Inmobiliarias En Lima Para Alquiler De Departamentos. Las Que Destacan

Inmobiliarias Que Ayudan Alquilar Tu IInmueble

Si estás buscando una Inmobiliaria que te ayude a alquilar tu departamento, tenemos buenas noticias para ti, ya que tenemos amplia experiencia y muchos clientes satisfechos que los puedes ver en nuestros blog inmobiliario.

¿Qué Es Lo Que Ofrecemos?

Ofrecemos, sobre todo, seguridad a la hora de filtrar a los clientes que nos contactan a la hora de alquilar su inmueble porque sabemos que las leyes tienden a favorecer mucho a los inquilinos y aun con todas las nuevas disposiciones, el inquilino sigue siendo ampliamente favorecido en caso de conflictos, así que nosotros filtramos al máximo a los clientes para tratar de evitar que nos toque lidiar con inquilinos conflictivos.

Este proceso de publicidad y filtro nos ha hecho bastante efectivos y sobre todo, la incidencia nula de conflictos con inquilinos en los más de 7 años brindando nuestro servicio inmobiliario.

Y si bien es imposible garantizar al 100% que no habrá problemas, ya que no sería honesto hacer eso, nuestra nula incidencia negativa con clientes conflictivos para los alquileres, prueba que hay bastante seguridad al contratar el servicio con nosotros.

Siempre hay que tener cuidado con los corredores, porque puedes toparte con corredores desesperados por su comisión que no dudarán en aceptar a cualquier cliente que consigan, con tal de recibir su comisión con rapidez, para nosotros no es una opción recibir un pago si sospechamos que luego nuestro cliente propietario se va a encontrar con un problema.

Nuestra Metodología De Trabajo

Al momento de trabajar con usted, lo podemos hacer de 2 maneras:

  • En Exclusividad
  • Sin Exclusidad

En exclusividad usualmente el cliente obtiene mejor resultado, siempre que el precio del alquiler se haya fijado de manera correcta y de acuerdo al mercado, porque se puede compartir la comisión con otros agentes inmobiliarios y publicar dirección del inmueble. También podemos trabajar sin exclusividad compitiendo contra otros corredores inmobiliarios y muchas veces, logramos ser quienes alquilamos primero que los demás, lo que demuestra que nuestros métodos de promoción de los inmuebles son bastante efectivos.

En el apartado de compartir la comisión con otros agentes inmobiliarios, lo hacemos siempre que la comisión por el inmueble sea mayor de 2,000 soles, porque en nuestra experiencia, no vale la pena cuando se trata de un monto menor.

El compatir la comisión con otros agentes inmobiliarios suele aumentar mucho la velocidad de alquiler de los inmuebles, pero sólo se puede hacer cuando un agente inmobiliario tiene la exclusividad del inmueble, porque desafortunadamente, hay muchos colegas deshonestos por ahí.

La razón de no publicar la dirección del inmueble es que algunos colegas deshonestos, averiguan la dirección y tocan la puerta del inmueble para hablar directamente con el dueño y así llevar al posible cliente que tengan, sin compartir la comisión con el otro agente inmobiliario que se esforzó en lograr conseguir al cliente.

.

Deja un comentario